La cultura popular se refiere a todo tipo de cosas de interés para diferentes generaciones, como películas, videos musicales, libros y otras formas de medios. Las 21: 00 han tenido un gran impacto en la cultura popular y continúan hasta ahora.
Entre los ejemplos se encuentran “rain man” y “siglo xxi”, que retratan el punto 21 como una actividad que estimula la adrenalina, con miles de dólares disponibles para competir.
Orígenes
Miguel de Cervantes se refirió por primera vez al punto 21 en una historia de principios del siglo xvii, anteriormente conocido como “vingt et un”, es decir, el punto 21, cuando se hizo cada vez más popular en los casinos franceses. Más tarde, los casinos estadounidenses comenzaron a ofrecer bonificaciones a las 21: 00 (palos o picas tratando con el as de picas), por lo que es probable que reciban su nombre a las 21: 00.
Reglas
El punto 21 es un juego de cartas innato e impredecible que requiere tanto habilidad como suerte, por lo que es muy adecuado para adaptar películas. Rounders retrata un casino inspirado en los casinos reales de las vegas, mientras sigue al equipo de 21 puntos del mit, que utiliza la tecnología de tarjetas de puntos para ganar en los casinos. Al mismo tiempo, “rain man”, protagonizada por Dustin hoffman, interpreta a un hombre que utiliza sus superpoderes para derrotar con éxito al juego de los 21 puntos.
Cambios
Desde el cine, los libros y los vídeos musicales hasta el estudio de los procesos de toma de decisiones humanas, el punto 21 ha sido reconocido por su combinación de suerte y estrategia y ha influido en la cultura de innumerables maneras.
Películas como Bringing Down the House y 21 han popularizado el blackjack como un juego atractivo y de alto riesgo de intelecto y riesgo, que destaca tanto la emoción del juego como la tensión asociada con cada mano jugada, lo que ayuda a que esta forma de juego sea cada vez más popular.
“Abajo la Cámara de representantes”, de Ben mezzrich, registra cómo los estudiantes del MIT utilizaron sus habilidades matemáticas para derrotar a los casinos a las 21: 00. Incluso el mundo de la moda ha notado que diseñadores y artistas crean obras inspiradas en el diseño minimalista del póquer.
El atractivo de las 21: 00 va más allá de los casinos o las plataformas digitales; Sus temas de riesgo y técnica inspiran la cultura popular, desde videos musicales hasta libros, entre otros.
Las tarjetas de puntos son muy adecuadas para la narrativa, y libros como “abajo la Cámara de representantes” cuentan los hechos reales de un equipo de 21 puntos. Recientemente, “siglo xxi” ha vuelto a convertir las tarjetas de puntos en la conciencia dominante y ha atraído a más espectadores.